Cuentos, Pinturas y dibujos, Poemas,Obras de teatro, Fotos, Otros

LOCURA DE AMOR

LOCURA DE AMOR

Se cerraron los caminos y la luna
tendió su manto algodonado encima mio.
El viento que venía desde el norte
soplaba entre los sauces. Hacia frio.

Te vi llegar. Lucias cual un ángel
Flotaba tu vestido con la brisa
Se azulaba el silencio y las estrellas
detrás de cada nube se escondían.

Y supe de tu amor y tus caricias.
Del tiempo que se marcha sin destino.
Del sonido grave de los campanarios.
Y el murmullo de las piedras y del río

Tu risa cristalina fue el arrullo
La canción que acunó todos mis sueños
Te perdí, no me preguntes como,
Solo sé que no estás, que no te siento.

Y vago triste buscando enloquecido
Aquello que algún día fuera mio
¿O acaso apenas fue tan solo un embeleso
Un delirio, un sueño, un desvarío?

Pero yo sé que tuve tus miradas,
aunque digan que nada de esto es cierto
No me interesa que me llamen loco
Si he enloquecido por tener tus besos

Camino entre las sombras y pregunto
¿Que fue de ti, por qué ya no te tengo?
Siento el frío que viene desde el norte
Y solo me responden los silencios.

Y el viento dice que todo no es en vano
Que pronto volverás, conmigo, un día
Y serán los testigos del encuentro

la luna, las estrellas y el agua cantarina.

Alberto O. Colonna
Setiembre de 2013